Piscinas Alma es una empresa de POLIESTER ÁLVAREZ PINO, S.L. que cuenta con certificados de calidad que le asegurarán una compra tranquila.

Nuestra filosofía son la venta de piscinas de por vida y gracias a nuestros certificados de calidad hemos conseguido realizar un producto que cumple las normativas vigentes para la fabricación de piscinas.

Piscinas de Alta Resistencia

Por su composición, su estructura laminar y la estudiada aplicación de refuerzos garantizan un resultado inigualable frente a deformaciones y una alta durabilidad.

Gran Resistencia Química

Son anticorrosivas y soporta la intemperie y la acción de los agentes meteorológicos de forma prácticamente ilimitada que hacen de estas piscinas una duración prácticamente ilimitada.

Fácil Limpieza

Diseñadas con ángulos redondeados, sin ángulos ni rincones, y de paredes lisas, sin bordes interiores. Esto hará que el mantenimiento de su piscina sea fácil y rápido.

Totalmente Compactas

Hechas de una sola pieza, sin empalmes ni soldaduras, totalmente estancadas, sin fugas de agua, capaces de absorber y equilibrar las presiones derivadas de los cambios de humedad y temperaturas.

Paredes Verticales

Con una conicidad mínima, sin ángulos vivos interiores, lo que aumenta la superficie de baño reduciendo al mínimo el riesgo de accidentes.

Cómodas y Seguras

La suavidad del material y la calidad del acabado la hace más confortables todas nuestras piscinas, aportándole una suavidad y tacto especial.

Fácil Acceso

Las escaleras incorporadas facilitan el acceso y la salida de niños y personas mayores

Profundidad Estudiada

Su estudiada profundidad permite, incluso a los no nadadores, un mayor disfrute de la totalidad de la superficie de la piscina.

Nuestros clientes opinan

Contacté con ellos en la feria de Zafra, me hicieron un buen precio, me enseñaron una piscina que tenían montada por mi zona, la vi y me encató. Cuando me hiceieron la mia pude comprobar lo profesionales que son trabajando, muy delicados con todo. Lo recomiendo

4.7

Muy satisfecha con todo desde el primer trabajo.

5

De momento todo perfecto con Alma. Con Cristina, fácil de tratar con ella y rápido nos pusimos de acuerdo y este mes me la instalarán.

4

Contratamos con ellos, nos aportaron su experiencia en el tema y precio razonable.

4

Nos han instalado la piscina de 9 metros. Lo han hecho en 4 días, tal como nos habían dicho, y lo han dejado bien y con el entorno limpio. Se nota que tienen muchos años de experiencia y han dado respuestas convincentes a las dudas que teníamos.
Además, he mirado en varios sitios y ellos me han dado el mejor precio. Apartamentos rurales Cielo Abierto, en Berzocana, por si la queréis ver.

4

Me han puesto la piscina en mi negocio y estamos muy contentos porque había mucho desnivel en el terreno y nos daba miedo que pudiera moverse,. Después de dos años, la piscina sigue intacta, el limpiafondos es algo caro pero lo limpia todo solo.

4

La piscina ha quedado preciosa. Solicité una buena oferta y me la pusieron en tres días. Serios y de confianza.

4.5

Me quedé sorprendido por la profesionalidad en el trabajo, había contactado con otras empresas de la zona pero sin tanta experiencia y además engañando. Desde el principio cumplieron con lo acordado en plazos y en calidad. ¡La piscina he quedado estupenda y los niños la disfrutan mucho!

4.5

Muy contentos con el resultado final de la piscina, me trasmitieron mucha confianza y no nos equivocamos, buena relación calidad precio. Visité su fábrica, trabajo muy profesional y delicado.

4.5

Muy buena calidad y atención, la piscina la instalaron en tres días y ha quedado muy bien, empresa seria y formal en el trabajo.

4.5