Modelos de Piscinas Prefabricadas Disponibles:

Encuentre Aquí su Piscina Alma, Prefabricadas para su Pleno Disfrute

En Piscinas Alma llevamos más de 25 años siendo el alma de su descanso. Nuestro catálogo de piscinas prefabricadas en poliéster cumple con las mayores exigencias posibles de calidades, contando con diferentes tamaños y profundidades. Un catálogo de piscinas prefabricadas en poliester elegantes y con poliéster de primera calidad, reforzadas en fibra de vidrio que aportan una gran durabilidad y suavidad.

Piscina Prefabricada M400

Piscina Alma C-400

Ver Ficha C-400
Piscina Prefabricada M400

Piscina Alma C-500

Ver Ficha C-500
Piscina Prefabricada M400

Piscina Alma M-650

Ver Ficha M-650
Piscina Prefabricada M400

Piscina Alma M-750

Ver Ficha M-750
Piscina Prefabricada M400

Piscina Alma M-900

Ver Ficha M-900
Piscina Prefabricada M400

Piscina Alma M-1000

Ver Ficha M-1000

¿No se adaptan las Piscinas anteriores a lo que está buscando?

En todos estos años nos hemos ido encontrando diferentes clientes que buscan piscinas con determinadas características especiales. Si fuera este el caso, es decir, que no encuentra en nuestro catálogo de piscinas prefabricadas no se adaptan a lo que busca, puede contactar con nosotros para ofrecerle otros modelos de piscinas prefabricadas que no aparecen en el catálogo y facilitarle un precio a medida. Podemos fabricar todo tipo de modelos: más pequeña, grandes, de otra profundidad o forma, encargándonos de asesorarle en todo lo necesario para la fabricación, transporte e instalación de la misma.

Recuerde que gracias a que somos fabricantes podemos darle todo tipo de soluciones para su piscina, además de las que están en nuestro catálogo. Contamos con otros modelos que no están en nuestro catálogo de piscinas prefabricadas , siendo estas más exclusivas y previa demanda, en exclusividad para usted.Contacte con nosotros.

Piscinas Prefabricadas en toda España

Piscinas Alma vende todo tipo de piscinas prefabricadas en España, siendo Extremadura (Cáceres y Badajoz) lo puntos de ventas más frecuentes, aunque gracias a su amplia red de instaladores y distribuidores realizamos todo tipo de piscinas a nivel regional: Don Benito, Mérida, Cáceres, Plasencia, Navalmoral de la Mata, Coria, Ciudad Rodrigo, Zafra, Almendralejo y a nivel nacional: Madrid, Toledo, Salamanca, Sevilla, Córdoba, Huelva, Málaga, Cádiz, Jerez de la Frontera, Marbella, Fuengirola, Almería, Murcia... Más de 25 años instalando piscinas.