Piscinas en Madrid

En Piscinas Alma llevamos más de 25 años instalando piscinas prefabricadas por toda la geografía española. Gracias a nuestra ubicación estratégica y al gran equpio de profesionales hemos conseguido que todos nuestros clientes de Madrid puedan disponer de un piscina prefabricada en un tiempo record. En Piscinas Alma tenemos en cuenta todos los detalles, por eso nos encargamos del estudio de la ubicación, allanado del terreno, excavación, nivelado, transporte de la piscina, instalación del sistema de depuración, colocación de la piedra de coronación, limpieza y puesta a punto. Todo para que puedas disfrutar que la instalación de tu piscina se haga de manera rápida y sin problemas.

No importa donde viva, nosotros se la llevamos. Gracias a nuestro sistema de envió e instalación hemos instalado piscinas en toda la Comunidad de Madrid. En sólo unos días dispondrá de una piscina en su jardín lista para usar. Tan sólo tiene que llamar y le daremos un presupuesto ajustado a sus necesidades sin  ningún tipo de compromiso. En nuestro catálogo de piscinas prefabricadas encontrará la amplia oferta que tenemos así como algunos de nuestras piscinas ya instaladas. Y si no encuentra lo que está buscando, en Piscinas Alma haremos un piscina a la medida de su jardín y de sus necesidades.

¿Por qué una piscina prefabricada?

A la hora de instalar una piscina, son muchos los que se preguntan si deberían instalar una piscina de obra o una de poliéster. Después de numerosos años instalando piscinas en Madrid, nuestra respuesta es clara: las piscinas de poliéster son mejores. Además de ser más baratas (entre un 10% y un 20%) su instalación es mucho más rápida (por ejemplo, una piscina de tamaño normal quedaría instalada en unos 3 o 4 días). Si a eso le añadimos nuestra posición estratégica, podremos realizar el envío de la piscina a cualquier parte de España.

Gran variedad de piscinas

A pesar de los que muchos creen, el catálogo de piscinas de poliéster es enorme y así lo demuestran nuestra variedad de piscinas en Madrid. En nuestro catálogo podrá encontrar diferentes modelos con formas y tamaños que le sorprenderán. Usted tan sólo tiene que elegir el que mejor se adapte a sus preferencias. A lo largo de los años, hemos instalado numerosas piscinas en Madrid y cada una es diferente de la anterior. Además, si no encuentra el modelo exacto que busca, en Piscinas Alma disponemos de la tecnología necesaria para realizar una piscina a la medida de sus necesidades.

Calidad Certificada

Mantener unos estándares de calidad elevados ha supuesto, desde el comienzo, una prioridad fundamental para ofrecer piscinas de calidad a nuestros clientes de Madrid, y así lo ratifican tanto los certificados de calidad OCA como el Registro Sanitario. Gracias a su composición y a su estructura, nuestras piscinas ofrecen una alta resistencia, tanto mecánica como química, evitando deformaciones o la corrosión de su superficie, convirtiendo la vida útil de la piscina en prácticamente ilimitada.