Poliéster Álvarez Pino, S.L. es la empresa fabricante de Piscinas Alma. La empresa fue creada en 1988 por la familia Álvarez-Manzano en Miajadas, Cáceres - Extremadura.

Desde sus inicios, la empresa se dedica a la construcción de pisicinas de poliéster reforzado con fibra de vidrio, siendo puntera en la producción de todo tipo de depósitos y silos de gran capacidad y en la destitución de piscinas nonobloc de Poliéster.

Ante el constante crecimiento de la cartera de clientes y de la gama de productos, Poliéster Álvarez Pino se constituye en sociedad en 1992, ampliando y modernizando sus instalaciones y aumentando su plantilla.

En 1996 se hace de nuevo necesaria una ampliación, trasladándose la empresa a su ubicación actual en el Polígono Industrial 1º de Mayo de Miajadas, junto a la Autovía de Extremadura.


Líderes en Fabricación, distribución e instalación de piscinas de poliéster reforzados con fibra de vidrio.

Nuestra marca Piscinas Alma nace de la experiencia prolongada tanto en la fabricación, diseño e instalación de piscinas prefabricadas en poliéster, así como del profundo conocimiento de los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Qué descansada vida la del que huye del mundanal ruido...

Fray Luis de León

Piscinas Prefabricadas, en gran variedad de Medidas, Piscinas hechas para disfrutar

En Piscinas Alma entendemos el valor de su ocio. Por ello, en nuestra empresa, diseñamos piscinas elegantes, duraderas y asequibles; de rápida instalación y de mínimo mantenimiento, para que usted pueda comenzar a disfrutar con toda tranquilidad. Nos encargamos de toda la instalación y montaje de su piscina prefabricada en toda Extremadura (Cáceres y Badajoz) así como para otros puntos de España gracias a nuestros distribuidores autorizados.