Poliéster Álvarez Pino, S.L. es la empresa fabricante de Piscinas Alma. La empresa fue creada en 1988 por la familia Álvarez-Manzano en Miajadas, Cáceres - Extremadura.

Desde sus inicios, la empresa se dedica a la construcción de pisicinas de poliéster reforzado con fibra de vidrio, siendo puntera en la producción de todo tipo de depósitos y silos de gran capacidad y en la destitución de piscinas nonobloc de Poliéster.

Ante el constante crecimiento de la cartera de clientes y de la gama de productos, Poliéster Álvarez Pino se constituye en sociedad en 1992, ampliando y modernizando sus instalaciones y aumentando su plantilla.

En 1996 se hace de nuevo necesaria una ampliación, trasladándose la empresa a su ubicación actual en el Polígono Industrial 1º de Mayo de Miajadas, junto a la Autovía de Extremadura.


Líderes en Fabricación, distribución e instalación de piscinas de poliéster reforzados con fibra de vidrio.

Nuestra marca Piscinas Alma nace de la experiencia prolongada tanto en la fabricación a medida, como en la instalación de piscinas prefabricadas en poliéster, así como del profundo conocimiento de los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Qué descansada vida la del que huye del mundanal ruido...

Fray Luis de León

Piscinas Prefabricadas y Piscinas a Medida hechas para disfrutar

En Piscinas Alma entendemos el valor de su ocio. Por ello, en nuestra empresa, diseñamos piscinas elegantes, duraderas y asequibles; de rápida instalación y de mínimo mantenimiento, para que usted pueda comenzar a disfrutar con toda tranquilidad. Nos encargamos de toda la instalación y montaje de su piscina prefabricada en toda Extremadura (Cáceres y Badajoz) así como para otros puntos de España gracias a nuestros distribuidores autorizados.